Inicio » Catálogo » Aviso legal

Aviso legal


 

Datos legales

- Cristina Almoguera Montañez
- C/ París, nº 31 Polígono Industrial San Luis 29006 Málaga
- CIF: 24751971S



Contactar con Crisal Decoracion

Tfno: 0034 952 040 038
Fax:  0034 952 040 360

E-Mail: info@crisaldecoracion.com

   Política de Confidencialidad

 

  • De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, Crisal Decoración, se compromete a la total confidencialidad de todos los datos aportados por los usuarios y clientes de la web, y adoptará, a estos efectos, las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
  • El cliente asume y acepta que todos los datos aportados en cualquier momento, sean incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde a Crisal Decoración con la única finalidad de procesar los mismos para agilizar al máximo la administración y entrega de sus pedidos, así como la de establecer una relación comercial más perfeccionada con el cliente.
  • Por último se informa al cliente de que le asisten los derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación, que podrá ejercitar mediante correo electrónico a info@crisaldecoracion.com.
  • Bajo ningún concepto los datos recogidos por Crisaldecoración, a través de su portal, serán cedidos a terceros.
  • En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que éste sitio web pertenece a Crisal Decoración, con domicilio social en C/ París, nº 31 Polígono Industrial San Luis 29006 Málaga con NIF: 24751971S

 

   Condiciones de Uso

 

  • Condiciones

Crisal Decoración ofrece en sus páginas web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realizan. Esta información no constituye una oferta comercial de compra o venta de dichos productos y servicios, por lo que los precios correspondientes no están publicados.

Crisal Decoración se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Crisal Decoración es titular de los derechos de propiedad, derechos de propiedad intelectual e industrial de esta web, de sus páginas, pantallas, de la información que contienen, de su apariencia y diseño, de sus marcas, logos, y de sus productos y servicios, salvo que se especifique otra cosa.

Crisal Decoracíón le autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página esta Web, pero exclusivamente para su uso personal y, siempre y cuando, con ello no infrinja el copyright o cualquier otro derecho de propiedad de Crisal, ni cambie, modifique, o suprima cualquier Información, contenido, o sus advertencias. La copia de Información no debe entenderse como una autorización para transferirle a Usted o a cualquier Persona los derechos de propiedad de Crisal.

Crisal Decoración prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad con una finalidad o uso público que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web aunque se citen las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Crisal.

  • Responsabilidad

Las páginas y contenidos pueden contener errores, inexactitudes u omisiones. Crisal Decoración no garantiza la exactitud, integridad o veracidad de los contenidos o de cualquier declaración u cualquier otra información publicada en sus páginas web. Usted acepta que cualquier decisión, una vez hecha esta advertencia, será asumida por su propia cuenta y riesgo.

Crisal Decoración  no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web.

Crisal Decoración  no asume responsabilidad por aquellas informaciones o contenidos que no hayan sido creados por Crisa Decoraciónl, por lo que no responderá frente a aquellos daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de dicha información.

Crisal Decoración no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del website.

 

  • Enlaces a otros sitios web

Crisal Decoración puede proporcionar enlaces a otros sitios web dirigidos por Entidades o personas no relacionadas con Crisal Decoración.

Crisal Decoración no es responsable de los contenidos que aparecen publicados en dichos sitios web. Si usted decide visitar algún sitio mediante enlace (link), lo hará exclusivamente bajo su propio riesgo, y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección contra virus u otros elementos destructivos.

Crisal Decoración o sus sitios sponsors, o sus asociados están legalmente autorizados a usar marcas registradas, nombres comerciales, logos o símbolos de copyright de Crisal Decoración o alguno de sus afiliados o filiales.

  • Usuarios fuera de España y legislación aplicable

Los contenidos de estas páginas web son controlados por Crisal Decoración , desde sus oficinas en territorio español. Crisal Decoración pone de manifiesto que es posible estos contenidos no sean apropiados o no estén disponibles para su uso desde un lugar situado fuera del territorio español. El acceso a los contenidos de este web está prohibido desde los territorios en los cuales, según la legislación vigente en los mismos, son contenidos ilegales. El acceso desde un lugar fuera de España estará sujeto al cumplimiento de las leyes aplicables en dicho lugar. Esta prohibido el uso de este Sitio web o sus contenidos, cuando esto suponga una violación de las leyes y demás regulaciones de exportación de España.

Para cualquier controversia o conflicto suscitado en relación con este Aviso Legal y Condiciones de Uso serán aplicables las leyes españolas.

   Política de Privacidad

 

  • Compromiso de Crisal Decoración. sobre protección de Privacidad

    Garantizar la protección, privacidad y seguridad de su información personal es importante para Crisal Decoración y también para el modo en que llevamos a cabo nuestro negocio, en cumplimiento con las leyes sobre privacidad, protección de datos y seguridad de los datos en los sitios web que mantenemos. Esperamos que la política descrita a continuación le ayude a entender qué información puede almacenar Crisal Decoración, cómo la puede utilizar y con quién podemos compartir dicha información.

Información personal. 

A través de nuestro sitio web, Crisal Decoración no recogerá ninguna información personal-identificable sobre usted (por ejemplo, su nombre, dirección, número telefónico o dirección de correo electrónico ("información personal"), a no ser que usted, voluntariamente, decida proporcionárnoslo (por ejemplo, a través del formulario de registro). Si usted no quiere que nos llegue su información personal, por favor no nos la envíe.

Cuando usted nos proporciona su información personal, queda incorporada a un fichero automatizado propiedad y responsabilidad de Crisal Decoración, con domicilio en C/ París, nº 31 Polígono Industrial San Luis, 29006 Málaga y la emplearemos para responder a sus preguntas, procesar sus pedidos o proporcionarle acceso a la información de cuenta específica. También, para mejorar nuestra relación con usted:

1. Podemos almacenar y procesar información personal y compartirla dentro de www.crisaldecoracion.com para entender mejor sus necesidades de negocio a la vez que mejorar nuestros productos y servicios; o

2. Podemos utilizar la información personal para ponernos en contacto con usted en relación a los servicios y productos de Crisal Decoración y así proporcionar un mejor apoyo de sus necesidades de negocio, o llevar a cabo encuestas para obtener una mejor comprensión sobre las necesidades de nuestros clientes y perfiles.

Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos personales, a través del envío de un correo electrónico a la dirección info@crisaldecoracion.com.

El suministro por su parte de los datos que le solicitamos equivale a la aceptación de su tratamiento automatizado para los fines anteriores.