Inicio » Catálogo


Forma de pago

Crisal intenta adaptarse a las necesidades de cada cliente por lo que la forma de pago será acordada en cada caso. Contactarnos en el 952 04 00 38.

 

Portes

Los portes serán pagados según franquicia establecida en tarifa aplicable, siempre que el porte sea a tienda a pie de calle. Para otro tipo de porte consultar directamente en el 952 04 00 38. Los portes de artículos en promoción siempre serán por cuenta del cliente. Los portes fuera de España y Portugal siempre serán debidos.

 

Embalajes y reclamaciones

Nuestros muebles vienen embalados en cajas de cartón grueso, lo que hace que las incidencias en el transporte sean mínimas.

Las incidencias en el transporte deben comunicarse por e-mail: info@crisaldecoracion.como por fax: 952 04 03 60, en el plazo de 24 horas a la recepción de la mercancía, detallando el problema e incluyendo foto de la incidencia.  Cualquier incidencia, en mármoles, piedras, espejo, cristal y acero tendrá que ser anotado en el albarán de entrega del transportista solamente así será admitida la reclamación. Únicamente serán admitidas devoluciones con embalajes originales.