Inicio » Catálogo » Quienes somos

Quienes somos


Crisal Decoracion nace en los años 90 apostando con fuerza por la belleza y la calidad en el mundo de la decoración. Durante todo este tiempo, nos hemos distinguido por el buen servicio ofrecido y por la gran experiencia tanto en el sector residencial como el de "contract". Nuestro mobiliario se encuentra presente en instalaciones decoradas por interiorista de primera línea. Además, les ofrecemos muebles de última tendencia y disponibilidad inmediata en la mayoría de los casos, debido al volumen de stocks disponible. Nuestros muebles son elaborados de forma artesanal, con maderas macizas y acabados naturales, aportando a nuestros productos un carácter especial y único.

En nuestro catálogo de productos hemos fusionado diferentes estilos: nórdico, retro, contemporáneo e industrial, ofreciendo una selección de productos únicos y a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda. Entre otros, ofrecemos mesas de comedor, sillas, sillones, sofás etc.. En su mayoría elaborados de manera artesanal con diversos materiales nobles, destacando maderas macizas, piel de vaca y búfalo, piedras naturales, acero y cristal entre otros materiales.

La CALIDAD es nuestra máxima, esta se consigue gracias al buen trabajo realizado en el proceso de selección de proveedores y a exhaustivos controles de calidad realizados en nuestras instalaciones de Málaga. "En nuestros viajes nos fascina ver como en esos países los artesanos fabrican nuestros productos al estilo tradicional conservando tradiciones milenarias y cuidando la calidad al máximo" comenta Cristina. 

Entre nuestros clientes se encuentran interioristas y decoradores de primera línea, hoteles, restaurantes y tiendas minoristas. "Nos enorgullece ver como nuestro mobiliario se encuentra en los locales más exclusivos y selectos" según Cristina.

En nuestra web podrán visualizar todos nuestros productos y consultar todo tipo de detalles y características de los mismos. 

Nuestro maravilloso equipo de atención al cliente se desvive por satisfacer cualquier consulta o petición de nuestros clientes, reviéndoles en nuestro increíble showroom de Málaga, situado en el número 31 de calle París donde podrán disfrutar de la belleza y elegancia de nuestro mobiliario. Si eres profesional o dudes en solicitar nuestro catálogo en formato impreso y digital, elaborado de forma sencilla y practica para facilitar su uso.